Mantenimiento y Soporte Técnico

Contamos con una amplia experiencia en servicios de Mantenimiento, ejecutando actividades con personal competente, cumpliendo con las especificaciones técnicas, requisitos legales, normas de seguridad y medio ambiente, garantizado la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.

A través de este departamento, PROSERTEC busca garantizar en cada equipo, alargando su vida útil y reduciendo costos ocasionados por ineficiencias del proceso, aplicando de una manera óptima la planificación y el seguimiento correspondiente a los equipos para la programación oportuna del servicio de mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo.

Entre otros, realizamos el mantenimiento de los siguientes equipos:

  • Medidores de caudal tipo Desplazamiento, positivo, Turbina y Ultrasonido.
  • Sistemas de generación de oxígeno y nitrógeno (Compresores, Generadores, Secadores, Sistemas de Filtración).
  • Sistemas de filtración, medición y regulación de gas.
  • Válvulas de operación manual y actuada (Válvulas y Actuadores)
  • Computadores de flujo para gas y líquidos.
  • Analizadores de gas y humedad.

Capacitación y Cursos Especializados

Realizamos cursos de capacitación en operación de Planta de Gas, Simulación de Procesos de Gas, Sistemas de Separación y Almacenaje, Análisis de Riesgo HAZOP, Sistemas de Separación y Filtración de Hidrocarburos, Principios y Tecnologías de Medición, entre otros; de acuerdo a las necesidades del cliente. Los cursos especializados están dirigidos en base a los equipos y soluciones de la lista de productos que ofrecemos en el área de Provisión de Equipos y Soluciones Tecnológicas.